Política de devoluciones

Política de devoluciones LICEO SOROLLA

Sólo se admitirán devoluciones o cambios de los productos con etiqueta y en su embalaje original. En cualquier caso, no deberán haber transcurrido más de 30 días desde la recepción o entrega del producto. Se comprobará previamente a la aceptación de que está en perfecto estado con la etiqueta. Se acompañarán siempre del correspondiente ticket o de la factura.

Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje como en el caso de error en el pedido se ofrecerá al cliente, si es posible, la reparación de la pieza o su sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del cliente, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcto correrán a cargo de Liceo Sorolla, S.L.

En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de Liceo Sorolla, S.L. y del fabricante del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.

Liceo Sorolla, S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a ventas@liceosorolla.es realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.